Noticias Yucatán: de manera irresponsable realizan graduación en primaria de Tekit

0
67
Noticias Yucatán Celebran graduación en Tekit

Noticias Yucatán.- en plena contingencia y pese a todas las indicaciones que se han pedido seguir ante esta contingencia, autoridades de la primaria junto con los padres de familia en Tekit, decidieron participar en una ceremonia de graduación para los niños que terminaron el curso.

Noticias Yucatán: de manera irresponsable realizan graduación en primaria de Tekit

Al parecer, en redes sociales, fue publicada la “foto del recuerdo” de la ceremonia realizada, dicha fotografía causó enojo entre los usuarios y reclamos, pues no creen que se hayan expuesto a los niños de esa manera en plena pandemia.

graduación Tekit

Al parecer, bajo la autorización del director de la primaria, se celebró la graduación de los alumnos de sexto año, según los informes, participaron dos grupos, y durante la “graduación” se tomaron la foto del recuerdo sin ningún tipo de cuidado, ya que en la fotografía se observa a los niños sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia.

Vecinos de la comunidad exigen a las autoridades que se tomen acciones correctivas ante este irresponsable hecho.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Pescador de Progreso es captado haciendo sus necesidades en el mar

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: