Noticias Yucatán: Continúan los rescates de gente en Yotholín-Ticul

0
221
Continúan los rescates de gente en Yotholin-Ticul

Ticul, Yucatán.- La situación aún continúa crítica en Yotholín informa el Alcalde Rafa Montalvo. Se sigue rescatando gente, las brigadas en Ticul y Pustunich siguen en rondines y rescates.

Se les pide a la ciudadanía más vulnerable acudir a los albergues. El DIF Municipal ya está habilitado como centro de acopio de 8 am a 8 pm. ¡Es momento de ayudar!

Continúan los rescates de gente en Yotholin-Ticul
Continúan los rescates de gente en Yotholín-Ticul

El peligro por el momento sigue siendo las inundaciones que se están dando sobre todo en la península de Yucatán por las precipitaciones a intervalos que están sucediendo.

Las autoridades de protección Civil del estado de Yucatán debido a que a trayectoria de pronóstico la envían a la zona oeste de Yucatán han dado la Alerta Naranja para la parte sur, oeste y noroeste del estado que incluye a la ciudad de Mérida y la costa desde Progreso hasta Celestun, Alerta Amarilla para toda la parte centro, este y sur del estado y Alerta Verde para el noreste del estado.

Continúan los rescates de gente en Yotholin-Ticul
Yotholín , Ticul

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: