Noticias Yucatán: Cierran la calle para realizar fiesta infantil y llegó la policía

0
2550
Noticias Yucatán Cierran la calle para realizar fiesta infantil y llegó la policía

Noticias Yucatán: A pesar de que los contagios por coronavirus van en aumento en todo el estado, una familia de Dzidzantún decidió cerrar la calle para realizar fiesta infantil. Vecinos dieron parte a las autoridades y policías municipales llegaron a detener el acto.

La mencionada celebración se había montado en la calle 27 x 24 y 26 del municipio de Yucatán, el día de ayer. La noticia llegó a la policía municipal quien impidió que se llevara a cabo.

policía fiesta infantil Yucatán
La policía municipal quien impidió que se llevara a cabo.

Noticias Yucatán: Colocan sillas y globos en plena pandemia

La familia había colocado sillas, mesas y globos, pero varios vecinos estaban muy preocupados por la “imprudencia” que estaban cometiendo, por lo que decidieron dar aviso para detenerlos.

Cuando los oficiales llegaron al sitio, ya estaban presentes algunos invitados. Se le explicó a la familia que la fiesta iba en contra de las medidas sanitarias por lo que tendrían que detener el festejo.

Fiesta infantil Yucatán policías
Ya tenían todo preparado, por lo que disgustados accedieron a cancelar.

Ya tenían todo montado, por lo que estaban disgustados con la orden de las autoridades pero no les quedó de otra que acatar lo señalado. Se exhortó a los presentes a cumplir con las medidas sanitarias que las autoridades han señalado, de lo contrario los podrán multar o sancionar.

Se recomienda a la población no bajar la guardia y evitar éste tipo de actos, pues los fallecidos van en aumento así como los casos nuevos por coronavirus.

Imágenes: Estamos Aqui Mx

EstamosAquí MX – Periodismo libre para una nueva generación

Te recomendamos: 

Hermano de alcaldesa de Yucatán realiza corrida de toros en plena contingencia

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: