Noticias Yucatán: campesinos se llevan el susto de su vida al encontrarse con dos cocodrilos

0
159
Noticias Yucatán encuentran cocodrilo

Noticias Yucatán.- dos trabajadores del campo se dirigían hacia su lugar de trabajo cuando pasaron el susto de su vida al encontrarse con dos enormes cocodrilos en la entrada de la comisaría.

Noticias Yucatán: campesinos se llevan el susto de su vida al encontrarse con dos cocodrilos

Dos hombres residentes de la comisaría de San Francisco Manzanilla perteneciente al municipio de Dzidzantún, se llevaron el susto de su vida al momento de encontrarse con dos cocodrilos de un poco más de metro y medio, esto ocurrió en la entrada de la comisaría.

Ante el encuentro, los trabajadores procedieron a llamar a la policía municipal para reportar a los dos cocodrilos que se encontraban en las calles, esto con la intención de resguardarse y proteger a los reptiles.

Momentos más tarde, la policía arribó al sitio y procedieron a capturar a los dos cocodrilos que felizmente se encontraban en medio de las calles del municipio.

Después de la captura, protección civil se hizo cargo de trasladar a los animales a las ciénegas del puerto de Santa Clara, esto con la intención de que regresen a su habitad natural sin correr ningún tipo de riesgo.

Foto: por esto https://www.poresto.net/

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: un caballo fue maltratado y abandonado; le quitaron sus dos ojos

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: