Noticias Yucatán: Busca casa para 20 personas en la playa en plena crisis de covid-19

0
330
Noticias Yucatán: Busca casa para 20 personas en la playa en plena crisis de covid-19

Noticias Yucatán: Se arma la polémica en redes sociales después de que una dama solicitara una casa para 20 personas en la playa. Algunos la tacharon de irresponsable pero otros la defendían.

Hace unas horas en un grupo de facebook “casa en playas de Yucatán”, una mujer solicitaba para los días 24, 25 y 26 de éste mes una casa para 20 personas, varias personas comenzaron con ataques pues consideran que no es momento.

Yucatán mujer busca casa en la playa 20 personas covid

Perece ser que después de tantos comentarios la persona bajó la publicación, pero supuestamente siguió en búsqueda de la estancia en otros grupos.

Noticias Yucatán: Busca casa para 20 personas y la atacan en redes

La gente comentaba que “por personas así hay muchos contagios en el estado”, mientras otras la invitaban a ignorar los comentarios y a mandar sus fotos en la playa.

Hace unos días circularon en redes y en varios medios fotografías de un grupo de jóvenes a bordo de una lancha en playas del estado, la gente disgustada comentaba que es inaceptable.

Sin guardar la sana distancia. Al respecto las autoridades no se han pronunciado respecto a lo sucedido con alguna medida para prevenir más contagios debido a éste tipo de actos.

jovenes playa Yucatán pandemia
“Así lucen las playas de Yucatán” posteaban

Es un hecho que actualmente el sistema de salud en Yucatán está a tope, aunque ya se abrió el hospital sel siglo XXI, la capacidad no tardará en cubrirse.

¿Tu que opinas al respecto? ¿Es válido en éstos momentos?

Te recomendamos:

Pareja de turistas es agredida por vacacionistas en las playas de Chuburná tras pedirles que recogieran su basura

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: