Noticias Yucatán: Borracho confunde botella de fabuloso con cerveza

0
375
Noticias Yucatán Borracho confunde botella de fabuloso con cerveza

Un hombre llega muy borracho a su hogar en Yucatán y dispuesto a continuar con el esparcimiento, se sirve un vaso de fabuloso creyendo que era cerveza. Su familia asustada por las consecuencias solicitó ayuda.

Hombre de Yucatán confunde el fabuloso con cerveza
El hombre estaba tan tomado que no se dio cuenta de la insensatez.

Hombre de Yucatán confunde el fabuloso con cerveza

El suceso ocurrió en Tizimín, un sujeto de 26 años ingirió un vaso de limpiador de pisos. Al estar muy tomado no se dio cuenta de la insensatez que realizó hasta momentos después que familiares se percataron.

Antes de conciliar el sueño Rene, como fue identificado, decidió que un “vasito” más de bebida no estaría mal, por lo cual como si se tratase de trago se sirvió un poco de “fabuloso” y lo ingirió, explicaron a las autoridades.

fabuloso borracho Yucatán
El hombre ni se percató de que había bebido limpiador para pisos.

El hombre ni se percató de que había bebido limpiador para pisos, pues plácidamente se acostó en su hamaca. Pero su familia si detectó que ingirió el liquido y estaban asustados con las consecuencias a su organismo y pidieron auxilio.

Las consecuencias no fueron fatales

La cruz roja arribó al hogar de René  y le brindaron primeros auxilios, según reportes se le aplicó un lavado digestivo ahí mismo, no surgió la necesidad de trasladarlo a un hospital.

Afortunadamente no ingirió algún liquido que pudiera ocasionar graves daños en los intestinos y organismo, probablemente solo tendrá un malestar estomacal.

René le dio el susto de su vida a sus familiares, pues rápidamente solicitaron ayuda temiendo que algo grave pudiera ocurrirle al sujeto.

También puede interesar:

Denuncian al Hospital del Siglo XXI como una “farsa” para desviar dinero

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: