Noticias Yucatán: aún sin rastros del joven desaparecido que padece de esquizofrenia, sus padres temen lo peor

0
146
Noticias Yucatán sin rastros del joven desaparecido

Noticias Yucatán.- desde hace una semana se reportó como desaparecido un joven de la comisaría de Xalau, Chemax, elementos de la SSP continúan su búsqueda pero hasta el momento no han logrado localizarlo, los padres se encuentran sumamente tristes y desesperados por su hijo.

Noticias Yucatán: aún sin rastros del joven desaparecido que padece de esquizofrenia, sus padres temen lo peor

Las labores de búsqueda continúan para localizar al joven Manuel.N, el joven padece de esquizofrenia y sus padres se encuentran sumamente desesperados al no hallarlo.

Según con la información recabada, los padres del menor suelen amarrarlo cuando comienza a tener ataques a raíz de la esquizofrenia, así evitan que se vaya a lastimar o que lastime a alguien, sin embargo, el domingo pasado fue desamarrado y aprovechó para salir corriendo de su casa, al parecer, se adentró en el monte y hasta el momento no han logrado localizarlo.

Noticias Yucatán sin rastros del joven desaparecido

Los padres pidieron apoyo a elementos de la policía, quienes desde hace varios días activaron una búsqueda en el monte y en las diferentes áreas cercanas a dónde el menor fue visto por última vez, los oficiales creen que el joven se está escondiendo para no regresar a ser amarrado.

La pareja se encuentra preocupada y ya temen lo peor, pues piensan que su hijo se encuentra en muy malas condiciones o temen que haya fallecido.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: un incendio dejó sin hogar a una abuelita; pide ayuda para salir adelante

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: