Noticias Yucatán: alcaldesa de Uayma da positivo al Covid-19 junto con toda su familia

0
171
Noticias Yucatán alcaldesa da positivo al covid-19

Noticias Yucatán.- la alcaldesa de Uayma ha confirmado que ella, su familia y algunos colaboradores dieron positivo a la prueba del Covid-19.

Noticias Yucatán: alcaldesa de Uayma da positivo al Covid-19 junto con toda su familia

A través de una publicación en facebook dio a conocer que se contagió luego de realizar los trabajos para prevenir la enfermedad en las familias de la comunidad de Uayma.

La alcaldesa ha compartido todas las acciones que realizó para evitar que se contagie la comunidad, lamentablemente, ella, su madre,su esposo, su sobrinito, su hijo y 3 colaboradores dieron positivo al Covid-19.

Al parecer, la alcaldesa comenzó a presentar síntomas leves, y fue que empezó a tener dudas sobre si se había contagiado o no, así que después de varias sospechas, decidió hacerse la prueba del Covid-19 y fue ahí que se confirmó que si contrajo el coronavirus.

Al parecer, Yamili Cupul Vazquez ya se encuentra haciendo su debida cuarentena, al igual que todos los que dieron positivo al Covid-19, en su mensaje invitó nuevamente a la comunidad a ser responsables y a cuidarse, pues la enfermedad no es un juego, así que no se debe subestimar. 

Buenos días amigos y amigas de Uayma. Hace unos días tomé junto con mi cabildo una decisión difícil pero muy…

Posted by Yamili Cupul Vazquez on Thursday, July 30, 2020

Foto: Yamili Cupul Vazquez

Te recomendamos:

Hallan a la niña de 11 años desaparecida en Maní; se fue con un hombre de 28 años

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: