Noticias Yucatán: alcalde advierte que personas contagiadas con Covid-19 pasean por las calles

0
438
Noticias Yucatán Muna

Noticias Yucatán.- el alcalde de Muna advirtió a la comunidad que gente que ha sido detectada con Covid-19 se les ha visto paseando por las calles del municipio.

Noticias Yucatán: alcalde advierte que personas contagiadas con Covid-19 pasean por las calles

En un nuevo llamado de atención para la comunidad, Rubén Carrillo Sosa, compartió un mensaje de advertencia pues expresó que personas que han dado positivo al Covid-19 se les ha visto en la vía pública, por lo que se tomó un tiempo para recordar que, estar en las calles si estás contagiado está penado por la ley.

“No podemos estar detrás de cada ciudadano, llamándole la atención. Eviten salir, si no es por una urgencia o necesidad”. mencionó el alcalde.

También, expresó que la única manera de combatir el virus es tomando cada quien sus responsabilidades, pues no hay cura ni medicamento contra el virus, por lo que pide a la gente ser más responsable, no salir de casa si no es de primera necesidad, usar cubrebocas cuando tengan que salir y mantener la sana distancia.

Foto: ayuntamiento de Muna

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: muere de un infarto tras enterarse del fallecimiento de su hermano

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: