Noticias Yucatán: agreden a su perro y se desata una riña en Tzucacab

0
250
Noticias Yucatán agreden a su perro

Noticias Yucatán.- Una riña se registró en Tzucacab luego de que un hombre fuera a reclamar a una familia por golpear a su mascota.

Noticias Yucatán: agreden a su perro y se desata una riña en Tzucacab

Los hechos se registraron en la calle 33 entre 42 y 44, al parecer, el martes por la noche un perro fue agredido por dos sujetos y tras enterarse de la agresión a su mascota, el dueño se dirigió junto con su padre a reclamar la agresión hacía su mascota.

Tras llegar la lugar, comenzaron a intercambiarse insultos y de un momento a otro comenzaron los golpes.

Durante la pelea, se unieron familiares de ambos lados y se volvió un total descontrol, los vecinos aseguraron que se unieron a la pelea 5 personas por cada familia.

Tras la riña, un joven de 19 años perdió uno de sus dedos de la mano tras ser agredido con un machete.

La policía llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y al parecer, ambas familias levantaron las denuncias correspondientes.

Foto: rural tv http://ruraltv.com.mx/

Te recomendamos:

Joven de Yucatán amenaza con suicidarse y se corta el cuello delante de su pareja

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: