Noticias Yucatán: adolescente sufre ataque de pánico en consultorio al ver que su mamá no despertaba

0
432
Noticias Yucatán sufre colpaso

Noticias Yucatán.- desesperación y llanto se vivió en un consultorio en Motul luego de que una mujer se desmayara mientras esperaba ser atendida, ante esto, su hija sufrió un ataque de pánico al ver que su mamá no despertaba.

Noticias Yucatán: adolescente sufre ataque de pánico en consultorio al ver que su mamá no despertaba

Durante el medio día se reportó sobre una paciente que se desmayó en un consultorio en Motul ubicado en calle 29 entre 28 y 30, según los reportes, la mujer de 40 años se desmayó esperando su turno, ante esto, gente que se encontraba dentro salió de inmediato del consultorio al creer que el desmayó había sido provocado por Covid-19.

La hija de la señora comenzó a tener un ataque de pánico y tras los gritos de desesperación y angustia, la doctora en turno salió para reanimar a la mujer quién afortunadamente después de unos minutos logró sentarse.

Tras llegar paramédicos al lugar, lograron calmar a la menor de edad y la mujer fue llevada a su domicilio.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Bebedor consuetudinario en Tizimín se quita la vida

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: