Noticias Yucatán: acusan a trabajador del hospital por vender cubrebocas que son parte del suministro

0
169
Noticias Yucatán acusado de vender cubrebocas

Noticias Yucatán.- usuarios han denunciado a un trabajador del hospital de Valladolid por vender cubre bocas en un precio de $150, al parecer, vende los KN-95 que son parte del suministro del hospital

Noticias Yucatán: acusan a trabajador del hospital por vender cubrebocas que son parte del suministro

Según los reportes de los usuarios, el empleado hurta los cubrebocas que forman parte de los suministros del hospital para revenderlos, al parecer, el trabajador sería el encargado de recibir todos los suministros del hospital, por lo que con mucha facilidad logra desviar los productos.

Hospital de Valladolid, a la vanguardia en prevención de ...

Entre los testimonios de la gente se encuentra el de una familia que aseguró haberle comprado al sujeto dos cubrebocas por $150 cada 1.

Hasta el momento, el Hospital de Valladolid no ha dado ninguna aclaración sobre las denuncias, pero aseguran que los cubrebocas son únicamente para los empleados de la salud que trabajan atendiendo a pacientes con Covid-19.

Foto: tomada de internet.

Te recomendamos:

Muchos trabajadores de Mérida se quedan sin transporte por la noche

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: