Noticias Yucatán: abuelito fallece esperando una ambulancia

0
202
Noticias Yucatán

Noticias Yucatán.- un abuelito falleció en su domicilio a raíz de problemas respiratorios, el señor se encontraba esperando una ambulancia pero nunca llegó.

Noticias Yucatán: abuelito fallece esperando una ambulancia

La falta de ambulancias en Motul se hizo evidente el día de hoy luego de que un señor de la tercera edad falleciera en un predio de la comisaría San Pedro Chacabal, Motul, pues familiares solicitaron una ambulancia para trasladar al señor y nunca llegó.

El señor tenía 65 años y comenzó a presentar problemas respiratorios, ante esto, sus familiares decidieron pedir una ambulancia pero nunca llegó.

Al ver que los minutos pasaban y la ambulancia no llegaba, los familiares decidieron intentar trasladarlo en su carro, lamentablemente falleció antes de poder subirlo.

Con mucho dolor, sus familiares procedieron a realizar todos los trámites correspondientes.

Foto: captura de pantalla

Te recomendamos:

Al dirigirse a la tienda, pasa por el cuarto de su hermano y lo encuentra colgado

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: