Noticias Yucatán: abuelito es rescatado después de perderse 10 días en el monte

0
343
Noticias Yucatán hallan a abuelito

Noticias Yucatán.- un abuelito de 70 años fue encontrado el día de hoy en los montes de Tekax después de 10 días de estar perdido.

Noticias Yucatán: abuelito es rescatado después de perderse 10 días en el monte

El director de la policía municipal comunicó que el señor se encontraba extraviado desde el 21 de julio desde esa fecha, los policías comenzaron a preparar un operativo para localizar al señor, sin embargo, no se tenía ningún avance.

Afortunadamente, después de casi 10 días, el señor fue hallado en un rancho llamado Santa Rita, este se encuentra a 5 kilómetros del municipio de Tekax.

Durante 2 kilómetros, los policías tuvieron que cargar al señor para hacerlo llegar a la unidad policíaca

Entre los reportes se encuentra que el la salud del abuelito es delicada, pues estuvo perdido durante 10 días, no comió ni bebió nada.

Finalmente, los paramédicos le brindaron primeros auxilios antes de ser trasladado al centro de salud del municipio.

Foto: tele Yucatán https://www.facebook.com/TeleYucatan/

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: alcaldesa de Uayma da positivo al Covid-19 junto con toda su familia

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: