Noticias Mérida: tuvo que dormir en la calle al no alcanzar camión para regresar a su pueblo

0
692
Noticias Mérida: duerme en la calle

Noticias Mérida.- a través de un vídeo un hombre compartió en sus redes sociales que al no alcanzar el camión de regreso para su casa,tuvo que dormir en la calle.

Noticias Mérida: tuvo que dormir en la calle al no alcanzar camión para regresar a su pueblo

En su vídeo comparte que tuvo que dormir en una banca de la calle al no alcanzar el último camión de regreso a su casa, esto a raíz del “toque de queda” que se estableció en Mérida, el cuál prohíbe transitar en las calles después de las 10:30 de la noche.

El afectado señaló que este “toque de queda” ha complicado su retorno a su hogar después de salir del trabajo, porque ahora tiene que correr para poder alcanzar el último camión, y ese día tuvo la mala suerte de no alcanzarlo, así que no le quedó de otra que dormir en una banca, ya que menciona que los taxis cobran demasiado, también comentó que vio a varias personas cerca de dónde estaban y que al parecer, también estaban en su misma situación.

No fui el único que durmió en la calle ví jente durmiendo en los parques!!!

Posted by De La Cruz Ventura on Wednesday, July 22, 2020

Finalmente, el afectado compartió que a pesar de que ese día tuvo que dormir en la banca, no se queja, pues agradece que tiene un empleo y hace su mayor esfuerzo por su familia, aunque aveces sucedan este tipo de percances.

Foto: captura de pantalla

Te recomendamos:

Joven agrede a guardia de seguridad de Macroplaza por pedirle que respete las medidas de seguridad

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: