Noticias Mérida: sujeto se masturba frente a unas niñas en ciudad Caucel

0
1355
Noticias Mérida acoso

Noticias Mérida.- una señora denunció a un sujeto que se estaba masturbando frente a ella y sus hijas en un parque de Ciudad Caucel.

Noticias Mérida: sujeto se masturba frente a unas niñas en ciudad Caucel

La madre de las menores denunció que el sujeto primero les mostró sus partes y luego se empezó a masturbar frente de ellas.

La mujer y las niñas se dirigían a su casa cuando se detuvieron en un parque que está cerca de donde viven y fue entonces que el sujeto que se encontraba dentro de su carro, comenzó a masturbarse.

Una de las menores, fue la primera en notar lo que estaba haciendo el sujeto y se puso a llorar y fue que la mamá notó lo que estaba haciendo el hombre, este, al notar que la mamá lo había visto, huyó del parque pero la mamá decidió seguirlo y fue que dio con el predio en el que vivía, el cual esta muy cerca del parque donde había ocurrido el desagradable encuentro.

Ante esto, la señora llamó a la policía para reportar el hecho, y a pesar de que los llevó hasta donde vivía el señor, la policía le dijo que no podían hacer nada.

Fue por eso que la señora decidió relatar a través de su Facebook lo que había sucedido.

Foto: información de lo nuevo http://www.informaciondelonuevo.com/

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: policía es denunciado por acoso sexual

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: