Noticias Mérida: señora de 77 años muere dentro de su carro cuando la trasladaban al hospital

0
143
Noticias Mérida muere

Noticias Mérida.- hoy se registró otro lamentable fallecimiento en Mérida, luego de que una señora de 77 años falleciera dentro de su carro cuando era trasladada al hospital.

Noticias Mérida: señora de 77 años muere dentro de su carro cuando la trasladaban al hospital

Según los reportes, la señora llevaba varios días presentando molestias, entre ellos se reporta que empezó a reportar problemas para respirar, ante esto, sus familiares decidieron llevarla a revisar al Imss ahí “la revisaron” y le dijeron que no tenía nada, ante esto, los familiares la llevaron nuevamente a su casa pero aseguran que la señora seguía reportando malestares.

No conformes con los resultados que les dieron en el Imss decidieron llevar a la señora con un médico privado, sin embargo, a mitad de camino la señora falleció.

El vehículo quedó estacionado con el cuerpo de la señora en la calle calle 35 con 52 del fraccionamiento La Huerta, al lugar llegaron paramédicos y elementos de la SSP quiénes llegaron para confirmar el deceso y comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes, sin embargo, los familiares llamaron a una funeraria para que ellas se hicieran cargo del levantamiento del cadáver.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Señora muere por Covid-19 en la sala de espera de la clínica 59 del Imss

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: