Noticias Mérida: Salen a la luz escalofriantes detalles del homicidio de la Leandro Valle

0
1311
Noticias Mérida: Asesino de la Leandro Valle

Noticias Mérida: Luego de confirmarse que el cuerpo destazado correspondía al joven Roberto de J. F. A., salieron a la luz escalofriantes detalles del homicidio.

Noticias Mérida: Salen a la luz escalofriantes detalles del homicidio de la Leandro Valle

La Fiscalía General del Estado confirmó que los restos encontrados en un terreno de la Leandro Valle, corresponden al joven Roberto de J. F. A. que fue reportado como desaparecido el fin de semana luego de ir al cajero de la Macroplaza.

Después de recibir reportes de un fuerte mal olor en la zona, los elementos de la SSP encontraron el cuerpo destazado en un pozo, sin embargo esta mañana se revelaron detalles escalofriantes sobre este caso, que debido al hermetismo que ha manejado la fiscalía, aún no pueden ser del todo confirmados.

Al parecer el asesino citó a la víctima por medio de las redes sociales, pero al negarse a tener relaciones sexuales con él, terminó con su vida y luego cortó en pedazos el cuerpo.

Circula información de vecinos que afirman que el asesino se atrevió a vender carne de casa en casa, que se dice era de la víctima, por lo que no se descarta que también la haya consumido.

Según información de la FGE, la carpeta de investigación está avanzada y el homicida ya se tiene identificado y ubicado, pero se está a la espera de una orden de aprensión.

Sin duda alguna este es uno de los crímenes mas terribles de los últimos años y se espera muy pronto llegue a una resolución, por la tranquilidad de la ciudadanía y de los vecinos.

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: