Noticias Mérida: revelan desgarradora carta que escribió una mujer antes de morir por Covid-19

0
332
Deja carta en un hospital de Mérida antes de morir

Noticias Mérida.- a través de redes sociales, una enfermera compartió una triste carta que escribió una mujer antes de fallecer por Covid-19, la mujer se encontraba ingresada en el ISSSTE de Mérida.

Noticias Mérida: revelan desgarradora carta que escribió una mujer antes de morir por Covid-19

La enfermera trabaja en hospital regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado(ISSSTE), a través de Facebook compartió imágenes de la carta que escribió una de las pacientes antes de que el Covid-19 le arrebatará la vida.

La trabajadora explicó que el fallecimiento de la mujer la dejó bastante afectada y le afectó todavía más, luego de leer la carta que escribió, en los escritos se puede leer como la paciente le pedía a su cuerpo otra oportunidad y lo arrepentida que estaba por dañar a su cuerpo durante tantos años, ya que tenía obesidad mórbida, el cuerpo de la mujer luchó todo lo que podía pero lamentablemente no lo logró, y después de 3 días de estar ingresada, falleció.

Paciente con Covid-19 en Mérida dejó una triste carta antes de morir. #Mérida fotos: Ari Ocampo.

Posted by Yucatán Viral on Monday, August 10, 2020

La trabajadora de la salud exhortó a la gente a cuidar de su salud, alimentándose correctamente y a seguir cuidándose del Covid-19, que definitivamente no es un juego, sobretodo para las personas vulnerables.

Fotos: Ari Ocampo.(Facebook)

Te recomendamos:

Fallece enfermera de Yucatán de la UMAE del IMSS por coronavirus

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: