Noticias Mérida: Repartidores de comida son asaltados con machetes en el sur de la ciudad

0
194
Noticias Mérida repartidores son asaltados a machetazos

Noticias Mérida | La inseguridad en la ciudad de Mérida, está a la orden del día, y solo el día de ayer, escuchábamos de una ola de asaltos en los camiones con ruta 69 Opichén, donde incluso el chofer era cómplice.

Por si fuera poco, ahora algunos repartidores reportan por lo menos 4 asaltos en la colonia Plan de Ayala Sur, siendo violentados mientras realizan su trayecto, por algunos individuos con Machete en Mano.

Se reporta que los hechos por lo regular tiene lugar cerca de la calle 48-A por 191 y 191-A. Siendo asaltados repartidores de diversos negocios de la zona.

En el más reciente caso, un repartidor cometió el error de entregar un pedido por la zona antes mencionada, causando que al pasar por los cruzamientos antes señalados, fuera atacado con machete en mano por tres sujetos que le salieron de repente.

Después de que el repartidor fue lesionado gravemente, los delincuentes huyeron sin ser detenidos, situación que igual vivió un repartidor de Pizza de la Zona, el cual fue despojado de todas sus pertenencias y en la moto en que viajaba.

Noticias Mérida: Repartidores protestan por la inseguridad

Ante la preocupante situación, los repartidores han pedido a sus compañeros del gremio, y además a la gente que transita por la zona que vayan con precaución. De igual manera han solicitado a las autoridades dar solución rápida a la terrible ola de asaltos que están pasando, pues muchos temen que pueda llegar a casos más graves en el futuro.

Síguenos en redes sociales, Facebook,  para la mejor información de El Estado de Yucatán.

Comments

comments