Noticias Mérida: Profeco suspende local de productos médicos por detectar alzas en precios

0
183
Noticias Mérida profeco suspende tienda

Noticias Mérida.- La Procuraduría Federal del Consumidor suspendió un local en Mérida de productos médicos, luego de que detectaran graves irregularidades en los costos de los productos que ofrece dicho establecimiento.

Noticias Mérida: Profeco suspende local de productos médicos por detectar alzas en precios

Tristemente, hay empresas que aprovecharon la pandemia para incrementar sus precios de una manera alarmante, este es el caso de una negocio de productos médicos que la Profeco tuvo que suspender ante la denuncia de irregularidades en sus precios.

A través de un comunicado se dio a conocer la suspensión,al parecer, varios consumidores habían pedido que se realicen investigaciones a los negocios que venden oxigeno, equipos medicinales e industriales, ya que se ha detectado incremento de precios en varios establecimientos de Mérida.

Profeco clausura tienda

Ante las peticiones, la Profeco logró dar con “Infra del Sur” este establecimiento se encuentra ubicado en la calle 59 con 80 del centro de Mérida, según reportaron, no exhiben las formas de pago y los términos y condiciones de entrega se encuentran “irregulares”, ante esto, la Profeco procedió a suspender el negocio.

La titular de la dependencia pide a los consumidores seguir reportando aquellas empresas que cometan algún abuso en los precios, sobretodo en productos “esenciales” para esta contingencia como oxigeno medicinal o productos médicos.

Foto: Profeco 

Te recomendamos:

Profeco clausura dos tiendas departamentales en Mérida

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: