Noticias Mérida: Profeco cierra de manera temporal luego de registrarse un caso de Covid-19

0
139
Noticias Mérida cierran Profeco

Noticias Mérida.- el día de hoy se registró en un trabajador de la Profeco un caso positivo al Covid-19, por lo que de manera preventiva tuvieron que cerrar de manera temporal.

Noticias Mérida: Profeco cierra de manera temporal luego de registrarse un caso de Covid-19

El lapso del tiempo que estará cerrada la oficina será del 7 de agosto al 14 del mismo mes, esto para proteger al personal y a los usuarios, ya que el día de ayer un trabajador dio positivo al Covid-19.

Según con la información obtenida, el trabajador se encuentra estable y todos aquellos que tuvieron contacto con él, se encuentran aislados para cortar la cadena de propagación.

Personal de la Profeco anunció que todas las audiencias pendientes serán re programadas y se les notificará vía correo electrónica o en su defecto a través de una llamada telefónica.

Foto: Yucatán ahora https://yucatanahora.mx/

Te recomendamos:

Muchos trabajadores de Mérida se quedan sin transporte por la noche

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: