Noticias Mérida: pierde un dedo tras caerle una rama de árbol

0
211
Noticias Mérida accidente

Noticias Mérida: un hombre terminó en la cruz roja luego de sufrir un accidente que le provocó perder un dedo del pie, este lamentable accidente ocurrió por la tarde del día de hoy.

Noticias Mérida: pierde un dedo tras caerle una rama de árbol

Un hombre pidió auxilio a la policía de Mérida luego que una rama le cayera encima cuando se encontraba arreglando el patio en su predio ubicado en la calle 69 entre 66 y 68, la herida que le había provocado dicha rama resultó bastante grave.

Accidente Mérida

La caída de la rama le provocó la pérdida de un dedo de su pie derecho y casi le provoca la pérdida de otro dedo en su pie izquierdo.

Tras la gravedad de las heridas, se pidió apoyo a la policía y a los paramédicos quienes llegaron para ayudar a detener el exceso de sangre que le estaba saliendo tras la pérdida de uno de sus dedos.

Después de aplicarle las medidas de auxilio, el hombre fue trasladado a la cruz roja para brindarle una atención médica completa.

Foto: Depeso Yucatán https://depesoyucatan.com/

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: Cierran la calle para realizar fiesta infantil y llegó la policía

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: