Noticias Mérida: personal médico regresa caminando a casa tras quedarse sin camión

0
815
Noticias Mérida salud

Noticias Mérida.- enojo entre usuarios y parte del personal médico en Mérida luego de que tuvieran que regresarse caminando a sus casas después una larga y cansada jornada de trabajo en los hospitales, esto ocurrió luego de que al salir ya no encontraran circulando camiones.

Noticias Mérida: personal médico regresa caminando a casa tras quedarse sin camión

Unos cuantos enfermeros, enfermeras y demás personal médico, se llevaron la desagradable sorpresa de que regresarían a sus casas caminando, pues se quedaron sin camión para regresar a sus hogares, esto a raíz de los horarios modificados de los camiones tras entrar en vigor el toque de queda que prohíbe circular en las calles a partir de las 10:30 de la noche.

Este toque de queda ha obligado a modificar sus horarios de servicio de transporte de dichas empresas.

Entre los testimonios del personal de salud se encuentra que la “ruta de salud” si les dio el servicio para quitarse de los hospitales, sin embargo, al llegar al siguiente paradero para dirigirse a sus casas, se toparon con la ausencia de las unidades de transporte.

Algunos del personal de salud tuvieron que caminar del paradero del Sam’s club de Itzaes hasta sus casas, pues ya no encontraron otro camión que los trasladara hasta su hogar.

Esta situación los ha enojado mucho y lamentan que ahora también tengan que preocuparse por buscar la manera de regresar a sus hogares durante la noche.

Foto: el economista

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: multas y hasta cárcel a quienes violen el toque de queda

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: