Noticias Mérida: pequeño que vende frutas y verduras pasa más de 13 horas sin comer

0
1680
Noticias Mérida pequeño

Noticias Mérida: a través de redes sociales, se expuso a un pequeño que pasa carencias mientras vende sus frutas y verduras.

Noticias Mérida: pequeño que vende frutas y verduras pasa más de 13 horas sin comer

En plena contingencia, un niño fue encontrado durmiendo en el suelo mientras vendía sus frutas y verduras, el pequeñito tenían mal puesto su cubrebocas, esto es peligroso, pues corre el riesgo de contagiarse ante el Covid-19.

.

Una muchacha compartió en su facebook personal sobre el pequeño, pues mientras se dirigía a realizar unas compras vio al niño acostado en el suelo, ella se acercó para preguntarle si estaba bien y el pequeño tardó varios segundos en reaccionar, al despertar le platicó a la muchacha que no había comido nada desde hace más de 13 horas, ante esto, la mujer le llevó el desayuno y posteriormente compartió la historia en sus redes, además pidió a la gente que si está en sus posibilidades, ayuden al pequeño.

El menor se ubica en la esquina de la calle 22 con 51 del fraccionamiento Juan pablo II, frente a un minisuper, ahí se pone para vender frutas y verduras y obtener un poco de dinero.

Fotos: Greth Estrella (facebook)

Te recomendamos:

Violento asesinato en la Miraflores: sujeto mata a martillazos a su padre

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: