Noticias Mérida: peaton cruza intempestivamente y ocasiona aparatoso accidente

0
189
Noticias Mérida: peaton cruza intempestivamente y ocasiona aparatoso accidente

Noticias Mérida: Hace unos momentos se reportó un accidente en la carretera Mérida-Cancún. Una camioneta de Telmex se volcó al intentar esquivar a una persona que cruzó la calle intempestivamente y para evitar atropellarla dio un volantazo.

Noticias Mérida: para evitar atropello da volantazo y vuelca

Según el conductor del vehículo iba circulando sobre la carretera a la altura del kilómetro 16 cuando una persona se atravesó corriendo y para evitar arrollarla fue que realizó la maniobra. La camioneta quedó a un costado del lado izquierdo.

Momentos después llegó la policía para auxiliar en el accidente. Afortunadamente el conductor del trasporte de Telmex se encuentra bien, pero la camioneta no salió ilesa del daño

El vehículo sufrió evidentes golpes y se lograba ver en malas condiciones, pero afortunadamente no hubo heridos.

Te recomendamos:

Denuncian a policías de Mérida por hostigamiento a trabajadoras sexuales

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: