Noticias Mérida: no alcanza a llegar al hospital y da a luz en un retén de la SSP

0
159
Noticias Mérida da a luz en un retén

Noticias Mérida.- la SSP ha compartido un conmovedor vídeo en el que gracias al personal lograron ayudar a una mujer embarazada que no logró llegar al hospital y tuvo que dar a luz en un retén.

Noticias Mérida: no alcanza a llegar al hospital y da a luz en un retén de la SSP

En el vídeo compartido, se señala las acciones que realizaron para brindar apoyo a la mujer, ya que de manera inesperada comenzó con labores de parto cuando se encontraba en su vehículo.

Mientras se esperaba una ambulancia, elementos de la SSP tuvieron que auxiliar a la mujer utilizando como apoyo una operadora telefónica que daba indicaciones para que todo saliera bien y sin ningún riesgo.

🚑 🤱 ❤👮‍♂ Nuestra felicitación a la familia por el nacimiento de su bebé. El alumbramiento fue asistido por una operadora de la UMIPOL con el apoyo de policías estatales destacados en un puesto de control. ¡Felicidades!

Posted by SSP Yucatán on Tuesday, August 4, 2020

Después de varios minutos de atender a la futura madre, uno de los elementos de la SSP anuncia que el bebé ya había nacido, en ese momento, nuevamente la operadora le da unas cuantas indicaciones para atender al recién nacido.

Finalmente llega al lugar la ambulancia para trasladar a la mamá y a su bebé al hospital para ser atendidos.

Foto: captura de pantalla del vídeo 

Te recomendamos:

Primer show erótico en línea en Mérida emociona a usuarios en redes

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: