Noticias Mérida: niño le saca un ojo a una gatita y le pega sus orejas con kola loka

0
368
Noticias Mérida maltrato a gatita

Noticias Mérida.- nuevamente se presenta un nuevo caso de maltrato animal, en este caso un niño que cree que los animales son un “juguete” terminó lastimando a una gatita, a la cual, le sacó un ojo y le pegó sus orejas con pegamento.

Noticias Mérida: niño le saca un ojo a una gatita y le pega sus orejas con kola loka.

Una organización sin fines de lucro llamada Benet anunció a través de Facebook el caso de esta gatita quien habría sido maltratada por un niño, este le provocó una fuerte lesión en uno de sus ojos y también en sus orejas.

Esta organización que se encarga de brindar ayuda a los animales cuando sufren algún tipo de maltrato, compartió que la gatita llegó a la organización con serias lesiones, así que tuvieron que llevarla al veterinario que se encuentra en el fraccionamiento Francisco de Montejo para que pudieran revisarla.

Según los informes, la gatita permanecerá en la veterinaria hasta que logre recuperarse y posteriormente será dada en adopción, pero se buscará una familia que sea responsable con el cuidado de los animales y los trate con respeto.

Lamentablemente, la gatita perdió el ojo derecho, además de que sus orejas se encontraban pegadas con kola loka, por lo que la organización hizo un llamado de atención a las familias para enseñarles a sus hijos que los animales no son juguetes y tienen que ser tratados con respeto.

El día de ayer se recibió el reporte de esta pequeñaHoy gracias al apoyo de una persona fue mi amiga y compañera Lupita…

Posted by Bastet on Wednesday, July 29, 2020

La organización también añadió un número de cuenta para aquellos que quisiera apoyar para la recuperación del felino.

Foto: Bastet https://www.facebook.com/Bastet

Te recomendamos:

Violentan y torturan a una gatita el sur de Mérida; le sacaron un ojo

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: