Noticias Mérida: mujer agarró a golpes a un hombre para evitar que viole a una niña

0
249
Noticias Mérida: mujer agarró a golpes a un hombre evitando que viole a una niña

Noticias Mérida-. Un degenerado fue agarrado a golpes por una mujer que evito la violación de una menor y lo entregó a las autoridades.

Noticias Mérida: mujer agarró a golpes a un hombre para evitar que viole a una niña

Este fin de semana se reportó que una mujer se enfrentó a un hombre degenerado y evitó la violación de una niña en el poniente de Mérida.

Según los hechos la mujer salía de su casa en la Mulsay cuando se dio cuenta de lo que ocurría, el hombre al verse sorprendido intentó escapar, pero la mujer corrió detrás del sujeto hasta que fue detenido con la ayuda de vecinos.

Noticias Mérida: mujer agarró a golpes a un hombre evitando que viole a una niña

Ya detenido, la señora agarró a golpes al nefasto hombre y estaban en espera de la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para proceder a la detención.

Vecinos de la zona identificaron al hombre por haber cometido actos de robo en las casas.

La mujer comentó que se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, esperando no suelten a semejante fichita.

Vecinos comentaron que el hombre al parecer es de Kanasín y esperan que las autoridades no lo dejen libre porque es un peligro para la comunidad.

Foto: La verdad https://laverdadnoticias.com

Te recomendamos: 

Progreso tiene mayor demanda pese a contingencia de Covid-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: