Noticias Mérida: motociclista es arrastrado por un camión después de volarse el alto

0
143
Noticias Mérida motociclista es arrastrado

Noticias Mérida.- tremenda arrastrada le dio un camión de paquetería a un repartidor que se voló el alto en la colonia San José Tecoh, afortunadamente, el motociclista logró sobrevivir ante el fuerte impacto, sin embargo, tuvo que ser trasladado al hospital tras las lesiones.

Noticias Mérida: motociclista es arrastrado por un camión después de volarse el alto

Al rededor del medio día, se registró un accidente en la calle 139, al parecer, el repartidor llegó a la intersección con la 48 y confiado de que no “venía nada” siguió de largo y al instante fue embestido por un camión de paquetería, perteneciente a baja california.Accidente en Mérida

Ante el impacto, el motociclista fue arrastrado 10 metros y su motocicleta terminó con daños en los fierros del manubrio, de igual forma, la camioneta terminó con daños en el frente y con el vidrio del panorámico estrellado.

Momentos más tarde de presentarse el accidente, llegaron varios elementos de la policía junto con paramédicos, quienes ayudaron a trasladar al conductor de la motocicleta al hospital Juárez para ser atendido de manera inmediata tras las heridas que le dejó el impacto con la camioneta.

Foto: captura de pantalla 

Te recomendamos:

Automovilista se vuela el alto y mata a un motociclista en la carretera Mérida-Motul

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: