Noticias Mérida: menos de 24 horas y ya hay venta de alcohol clandestino a precios muy elevados

0
467
Noticias Mérida alcohol clandestino

Noticias Mérida: el gobernador del estado Mauricio Vila, anunció ayer por la noche que volvería aplicarse la ley seca y no han pasado ni 24 horas y ya se ha reportado gente que está vendiendo alcohol clandestinamente a precios sumamente elevados.

Noticias Mérida: menos de 24 horas y ya hay venta de alcohol clandestino a precios muy elevados

A través de las redes sociales se ha reportado publicaciones de gente que se encuentra vendiendo de forma clandestina alcohol a precios exorbitantes.

Ayer por la noche, el gobernador Mauricio Vila anunció las nuevas medidas que se aplicarán para intentar reducir el número de contagios en el estado, pues poco a poco el espacio en los hospital se va reduciendo, pues al día se registra más de 100 contagios, lo que ha alarmado a la población.

Entre las medidas que anunció Mauricio Vila es el regreso de la ley seca en Yucatán, ante esto, la gente ha aprovechado la situación y durante el día se pudo ver publicaciones en las que ofrecen planchas de alcohol y licores a precios sumamente elevados.

Foto: la verdad https://laverdadnoticias.com/

Te recomendamos:

Toque de queda y “Ley seca” en Yucatán anuncia el Gobernador Mauricio Vila

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: