Noticias Mérida: líder de morena señala que es “Anticonstitucional” el toque de queda

0
309
toque de queda en Yucatán

Noticias Mérida: el líder del partido de Morena en Yucatán han salido a cuestionar las restricciones que ha implementado el gobernador del estado, Mauricio Vila, específicamente el toque de queda y la ley seca.

Noticias Mérida: líder de morena señala que es “Anticonstitucional” el toque de queda

El presidente local de Morena Mario Mex Albornoz señala que el gobierno estatal ha tenido graves errores en el manejo de la Pandemia en el estado, además de que el gobernador solo se ha enfocado en seguir pidiendo dinero para endeudar más a Yucatán.

Menciona que el estado se la ha pasado echando la culpa al gobierno federal ante las situaciones que se han vivido en las instituciones de salud.

Mex Albornoz también menciona que Vila volvió a recurrir al toque de queda y a la ley seca ante el enorme incremento de casos de Covid-19 a raíz de omisiones y fallos por parte del gobernador.

“se trata de la aceptación por parte del gobierno de Vila de que no puede manejar el problema social, económico y de salud provocado por el coronavirus, y tiene que recurrir a medidas coercitivas que ocasionarán más daño a la economía y derechos de yucatecas y yucatecos mencionó el líder de morena

Finalmente señaló, que el toque de queda además de ser anticonstitucional no generará las condiciones para establecer un buen control ante la pandemia del Covid-19 al igual que la ley seca, ya que duda que alguien se tome enserio dicha medida y sobretodo que ayude a que la gente se mantengan en sus casas.

Foto: Yucatán ahora https://yucatanahora.mx/

Te recomendamos:

Noticias Mérida: menos de 24 horas y ya hay venta de alcohol clandestino a precios muy elevados

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: