Noticias Mérida: joven vende su preciada colección de Star Wars para ayudar a su mamá que se encuentra hospitalizada

0
151
Noticias Mérida joven vende su colección de Star Wars

Noticias Mérida.- una joven se ha vuelto viral luego de pusiera en venta su preciada colección de Star Wars, al parecer, la mamá de la muchacha se encuentra hospitalizada por una infección en el canal urinario, los gastos de la operación son sumamente costosos, es por eso que la joven decidió poner en venta su colección.

Noticias Mérida: joven vende su preciada colección de Star Wars para ayudar a su mamá que se encuentra hospitalizada

“Hola amigos, como muchos saben, mi mamá está ingresada en el Centro Médico Pensiones por una infección en el canal urinario, para apoyarnos con los gastos pongo en venta parte de mi colección, si gustan puedo verlos aquí en la clínica o reunirnos en algún punto medio. La figuras están nuevas y cerradas, si requieren alguna info pueden mandarme un inbox”, escribió Cinthia Chavez a través de sus redes sociales.

La publicación se ha vuelto viral, pues ha recibido cientos de mensajes de usuarios interesados en comprar alguno de sus artículos. Dentro de la publicación se han manifestado cientos de amantes de Stars Wars, algunos de ellos le han sugerido a la muchacha que suba el precio de sus artículos, pues al parecer, algunos son “exclusivos” y su valor comercial es sumamente elevado.

Fotos: Cinthia Chavez

Te recomendamos:

Violentan y torturan a una gatita el sur de Mérida; le sacaron un ojo

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: