Noticias Mérida: joven se emborracha para “agarrar” valor y se suicida

0
417
Noticias Mérida joven se suicida

Noticias Mérida.- un joven de 21 años fue encontrado colgado de un árbol, según con la información recabada, el joven decidió emborracharse durante toda la noche para poder “agarrar” valor para terminar con su vida.

Noticias Mérida: joven se emborracha para “agarrar” valor y se suicida

El triste suceso fue registrado en la colonia Chuburná, al norte de Mérida, su hermana menor reportó el suicidio de su hermano, al parecer, el joven fue encontrado en un árbol en el patio de su vivienda.

La hermana de 19 años, salió al patio por la mañana y se encontró con la impactante escena, de manera inmediata pidió ayuda a los número de emergencia, quienes momentos más tarde llegaron al predio, elementos de la SSP junto con paramédicos llegaron para confirmaron el deceso del joven y para realizar todas las investigaciones correspondientes.

Horas más tarde, elementos de la SSP confirmaron que el muchacho se encontraba alcoholizado cuando cometió el suicidio, sin embargo, se desconoce las causas que lo orillaron a quitarse la vida, familiares del muchacho aseguran que padecía depresión.

Horas más tarde, llegó el servicio médico forense a la casa de los hermanos para levantar el cuerpo del fallecido.

Foto: reporteros hoy https://reporteroshoy.mx

Te recomendamos:

UADY contará con 10 sedes para examen de admisión

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: