Noticias Mérida: joven acuerda compra en línea y lo asaltan

0
581
Noticias Mérida joven acuerda compra en línea y lo asaltan

Noticias Mérida: lo que parecía ser una buena venta en línea terminó en un asalto para un joven que creyó que le comprarían su producto ofrecido en la red. Fue víctima de unos ladrones que lo engañaron para poder robarle.

Alejandro V., denunció a través de facebook su mala experiencia para alertar a las personas del modus operandi de los criminales. Pensó que concretó una venta en la colonia Fidel Velázquez pero terminó golpeado y asaltado.

Joven asaltado en Mérida

https://goo.gl/maps/83bEZEFvNqjukCFQ9

Noticias Mérida: Mujer fue el señuelo para el asalto

Una mujer que dijo llamarse Ana Ortiz lo contactó vía whatsApp y le pregunto si aún tenía a la venta unos tenis. Aparentemente concretó la venta y se pusieron de acuerdo para la entrega.

La mujer le pidió ir cerca de su “domicilio”, pero insistió en que se vieran en un lugar cercano pues afirmaba que vivía en una privada, Alejandro accedió y la ladrona pidió que le avisara cuando se encuentre cerca.

El joven llegó al lugar que le indicaron y apareció el supuesto novio de la mujer con una persona más del sexo masculino.

“Me dijo que su novio pagaría los tenis, y apenas llegó se los entregué y me pegó y su otro amigo me empujó” relató el afectado

De esa manera le robaron el producto, lo golpearon con tal de no pagarle la cantidad que correspondía de la venta.

Alertó a las personas que venden en línea a estar pendientes y prevenir caer en la misma situación a manos de los delincuentes.

En la publicación proporcionó el número telefónico de la mujer que lo había contactado, la conversación y fotografías de los tenis y de como le dejaron la cara tras la golpiza.

Tengan cuidado, acabo de ir por la Fidel Velázquez a entregar unos tenis supuestamente a una mujer usa este número +52…

Posted by Alejandro Varguez on Tuesday, August 18, 2020

Te recomendamos:

Noticias Mérida: Agrede a su mujer y tira su ropa a la calle

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: