Noticias Mérida: instalan casitas y dispensadores de comida para los perros y gatos sin hogar

0
123
Noticias Mérida ayudan a los perros de la calle

Noticias Mérida.- En Mérida, un regidor implementó una nueva iniciativa para todos los animalitos que se encuentran sin hogar, ya que se instalaron unos cuantos dispensadores de comida y unas casitas para que se resguarden del calor.

Noticias Mérida: instalan casitas y dispensadores de comida para los perros y gatos sin hogar

El regidor como parte de su iniciativa, instaló 5 dispensadores de alimento y agua para los perros y gatos de la calle, estos dispensadores tienen una capacidad de alimento para dos meses.

Los vecinos del fraccionamiento San Marcos sustentable, acostumbran ayudar a los animales de la calle, sin embargo, confiesan que se les ha complicado ya que ante la contingencia ocasionada por el Covid-19, se les dificulta el salir, ante esto, el regidor aprovechó para ayudarlos para que no tengan que preocuparse por esto.

Todo lo instalado fue hecho con tubos de PVC y madera reciclada.

Finalmente, el regidor invitó a los vecinos del fraccionamiento a cuidar las casitas y los dispensadores de alimento para que se pueda seguir cuidando de los animales sin hogar.

Foto: Arturo León

Te recomendamos:

Noticias Mérida: choca ambulancia que trasladaba a una mujer en labor de parto

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: