Noticias Mérida: hombre alcoholizado se suicida, su sobrino lo encontró colgado

0
171
Noticias Mérida suicidio

Noticias Mérida.- un hombre de 32 años decidió terminar con su vida de manera inesperada, sus familiares se encuentran desconcertados pues desconocen los motivos que lo orillaron a suicidarse.

Noticias Mérida: hombre alcoholizado se suicida, su sobrino lo encontró colgado

El sábado por la noche, el hombre de 32 años, llegó borracho a su casa ubicada en la colonia Melitón Salazar, sin decir nada, subió directo a su cuarto.

A su familia no se le hizo extraño, pues era algo común que el hombre hacía, sin embargo, su sobrino subió a buscarlo y se encontró con la terrible escena.

En la habitación, el hombre se encontraba colgado de uno de los hamaqueros, al ver a su tío, el pequeño gritó y su familia corrió para ver que pasaba, sus familiares intentaron reanimar al hombre, mientras pedían ayuda al 911.

Momentos más tarde arribó al predio paramédicos y elementos de la SSP, quiénes únicamente llegaron para confirmar la muerte del hombre, también llegó la Semefo, estos procedieron a levantar el cadáver.

Foto: la verdad https://laverdadnoticias.com/

Te recomendamos:

Descubren negocio clandestino de alcohol en la Azcorra; decomisaron 200 cartones de cerveza

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: