Noticias Mérida: familia salta del segundo piso para salvarse de incendio; perdieron todo lo que tenían

0
321
Noticias Mérida incendio

Noticias Mérida.- una familia en el fraccionamiento San Marcos perdió todas sus pertenencias luego de que su departamento se incendiara.

Noticias Mérida: familia salta del segundo piso para salvarse de incendio; perdieron todo lo que tenían

Un joven de 20 años y su familia se encontraba durmiendo en su departamento en la colonia San Marcos cuando notó que su departamento comenzaba a incendiarse.

El joven padre de familia, notó que en la sala de su casa, se encontraba un mueble que se estaba incendiando, rápidamente tomó a su pequeña de 2 años y saltó desde el segundo piso del departamento, su esposa embarazada de 5 meses, también saltó desde el segundo piso para poder salvarse del incendio.

En cuestión de minutos, el departamento quedó cubierto entre las llamas, momentos después, bomberos llegaron para sofocar las llamas, lamentablemente la familia perdió todas sus pertenencias.

Paramédicos procedieron a revisar a la familia, la bebé y la mujer embarazada fueron trasladadas al hospital para brindarles mejor atención médica.

Según los informes, el fuego comenzó por una veladora que cayó en uno de los muebles del departamento y el fuego rápidamente se propagó en todo el sitio.

Foto: canal bomberos Mérida

Te recomendamos:

Noticias Mérida: Cae rayo en un domicilio y provoca incendio

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: