Noticias Mérida: encuentran sin vida a un indigente en las puertas de la T1

0
181
Noticias Mérida muere indigente en la T1

Noticias Mérida.- el cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en las puertas de la Unidad de Medicina de Alta Especialidad (UMAE), según con la información obtenida, el cadáver del hombre corresponde a un indigente que frecuentaba la zona.

Noticias Mérida: encuentran sin vida a un indigente en las puertas de la T1

Según lo reportado, el indigente intentó pedir ayuda en la entrada del servicio de urgencias del Hospital General Regional, sin embargo, no logró llegar y falleció en el intento.

Personal de salud se percataron que el cuerpo del hombre se encontraba en la acera de la puerta del hospital General Regional de la ciudad de Merida.

De manera inmediata pidieron apoyo a los médicos en turno, quienes salieron para valorar al señor, en ese momento confirmaron el fallecimiento, pero no informaron las causas que provocó la muerte del hombre.

Interno de la T-1 agrede a su papá y huye - Desde el Balcon

Ante esto, elementos de la policía aseguraron la zona para realizar las investigaciones correspondientes, de igual manera, llegaron al lugar, persona de la Semefo para el levantamiento del cadáver.

 

Foto: desde el balcón https://www.desdeelbalcon.com/

Te recomendamos:

Noticias Mérida: motociclista es arrastrado por un camión después de volarse el alto

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: