Noticias Mérida: Denuncian acoso en La Fundación Mezcalería

0
962
Mezcalería
Mezcalería

Noticias Mérida: Una joven denunció por medio de las redes sociales, un episodio de acoso en La Fundación Mezcalería, que según cuenta, lejos de ser atendido por las autoridades del lugar, fue complicado con prepotencia y malos tratos.

Nota del Editor: Este artículo narra el contenido de la publicación de una usuaria de redes sociales. No podemos confirmar la veracidad, pero compartimos la denuncia ciudadana, dejándola a criterio del lector. 

La Joven Brenda C. denuncia que entre la una treinta y las dos de la mañana del 29 de junio del presente, vio a un acosador tocando a varias mujeres que pasaban para ir al sanitario. Cuando Brenda tuvo la necesidad de dirigirse al aseo, el mismo sujeto intentó tocarla, pero ello logró evitarlo.

Fundación Mezcaería
No Acoso – Fundación Mezcaería

Como el mismo lugar anuncia con carteles, la joven fue a pedir ayuda con un mesero, el cual respondió que estaba fuera de su alcance, pero que enviaría a un guardia para vigilar, el cual llegó enseguida. Brenda le señaló al agresor y fue ahí donde la peor parte de la pesadilla inició… el acosador se acerco a un costado de la mesa en la cual la joven estaba sentada comenzó a orinar en su pierna.

De inmediato Brenda en estado de shock y muy ofendida, comenzó a gritar y fue escuchada por quien parecía ser el gerente, el cual sin hacer ningún tipo de investigación ni escuchar, sugirió que seguramente se había caído una cerveza. Aunque la joven explicó los acontecimientos, el individuo respondió con prepotencia y pidió al guardia que mandara al agresor a los lugares de atrás.

«Al final de todo el tipo tocó a las mujeres que quiso, me orinó la pierna por querer hacer algo y para él no hubo ninguna consecuencia. Solo espero que cuando alguien más intente alzar la voz no los callen como la fundación mezcalerÍa hizo conmigo».

Denuncia Ciudadana - Fundación Mezcalería
Denuncia Ciudadana – Fundación Mezcalería

Comments

comments