Noticias Mérida: demandan a su padre por no pasar durante 13 años pensión alimenticia

0
226
Hijas demandan a su padre, por no pasar 13 años su pensión alimenticia

Noticias Mérida.- tras valorar pruebas presentadas, se vinculó a proceso a J.L.E.F. por incumplir en el pago de pensión alimenticia de sus dos hijas.

Noticias Mérida: demandan a su padre por no pasar durante 13 años pensión alimenticia

Tras la denuncia impuesta por la esposa por incumplir los acuerdos establecidos durante su divorcio, estableciendo que el imputado debía depositar cinco mil pesos mensuales por pensión alimenticia, al cumplir la mayoría de edad hicieron suya la denuncia, ya que el padre no realizó ningún pago desde 2007.

Hijas demandan a su padre, por no pasar 13 años su pensión alimenticia

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral valoró los datos de prueba y decretó el auto de vinculación a proceso por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar y otorgó un plazo de tres meses para cerrar la investigación.

La juez ratificó las medidas cautelares establecidas durante la audiencia inicial que incluyen la presentación a firmar cada mes, someterse a vigilancia y no salir del estado sin autorización, las cuales estarán vigentes todo lo que dure el proceso.

Foto: Novedades Yucatán https://sipse.com/novedades-yucatan/

Te recomendamos:

Merecido y conmovedor reconocimiento a enfermera por trabajar en su cumpleaños y salvando a paciente

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: