Noticias Mérida: de manera irresponsable, sale a caminar teniendo Covid-19

0
465
Noticias Mérida enfermo con Covid-19

Noticias Mérida.- un hombre tuvo que ser auxiliado por elementos de la SSP y trasladado de manera urgente al hospital, pues al salir a caminar comenzó a presentar problemas para respirar, después de las averiguaciones, confesó que tenía Covid-19.

Noticias Mérida: de manera irresponsable, sale a caminar teniendo Covid-19

Un hombre de manera irresponsable salió a la calle sabiendo que tenía Covid-19, ya se encontraba cerca de plaza oriente cuando se desvaneció, pues comenzó a tener problemas para respirar, ante esto, decidió pedir ayuda a las personas que se encontraban cerca de ahí.

Unas personas que pasaban por ahí decidieron ayudar al señor y llamaron a la policía para que pudieran atenderlo, al cabo de unos minutos, llegaron elementos de la SSP para apoyar al hombre.

Después de hacer las averiguaciones, el hombre confesó que el domingo le habían confirmando que tenía covid-19, ante esto, elementos de la SSP pidieron apoyo a los paramédicos.

Con trajes especiales llegaron los paramédicos para auxiliar al hombre, le proporcionaron oxigeno al señor y fue encapsulado para trasladarlo de inmediato al hospital.

Usuarios de las redes manifestaron su enojo ante el hombre que de manera irresponsable decidió salir aún sabiendo que tenía Covid-19, así que piden que sea “castigado” por su irresponsabilidad.

Foto: la verdad https://laverdadnoticias.com/

Te recomendamos:

Abuelitos rompen las medidas sanitarias en el centro de Mérida

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: