Noticias Mérida: choca ambulancia que trasladaba a una mujer en labor de parto

0
168
Noticias Mérida accidente

Noticias Mérida.- una mujer embarazada vivió unos minutos de pánico luego de que la ambulancia donde estaba siendo trasladada chocara contra un Jetta.

Noticias Mérida: choca ambulancia que trasladaba a una mujer en labor de parto

En el cruce de las avenidas internacional y Circuito Colonias, una mujer en labor de parto vivió unos minutos de terror, pues la ambulancia en la que estaba siendo trasladada impactó contra un Jetta.

La ambulancia “no respetó” la luz roja del semáforo y terminó chocando, la ambulancia trasladaba a un mujer de 25 años quién se encontraba en labor de parto y se encontraba presentando dolores y contracciones.

Afortunadamente, el impactó fue menor y no hubo lesionados, minutos más tarde del choque, llegó otra ambulancia para poder trasladar a la mujer de inmediato al hospital O’ Horán, dónde dio a luz.

Usuarios de las redes sociales criticaron al conductor del Jetta al no permitirle el paso a la ambulancia a pesar de que tenía preferencia, de igual forma piden que los automovilistas permitan el paso a las ambulancias, pues casi siempre se encuentran trasladando a pacientes que requieren llegar al hospital de inmediato.

Foto: la verdad https://laverdadnoticias.com/

Te recomendamos:

Noticias Mérida: hombre alcoholizado se suicida, su sobrino lo encontró colgado

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: