Noticias Mérida: camión de volteo es arrastrado por un tren luego de intentar ganarle el paso

0
127
Noticias Mérida choque

Noticias Mérida.- un accidente se registró en el kilómetro 49 del Anillo Periférico ya que un camión de volteo intentó ganarle el paso a un tren y terminó chocando contra él.

Noticias Mérida: camión de volteo es arrastrado por un tren luego de intentar ganarle el paso

El choque ocurrió cuando el camión de volteo intentó ganarle el paso al tren, sin embargo, no lo logró y fue golpeado y arrastrado por el tren hasta volcar en la maleza.

Afortunadamente,el choque solo dejó daños materiales, estos daños materiales, el conductor del camión tendrá que hacerse cargo, pues el accidente fue a raíz de que no quiso esperar a que el tren pase de primero y eso provocó el choque.

Mientras realizaban las investigaciones correspondientes, policías municipales cerraron el paso y eso provocó un gran caos viral, pues varios coches se quedaron varados en medio de dónde ocurrió el accidente.

Foto: la verdad https://laverdadnoticias.com/

Te recomendamos:

Se incendia local en el mercado de Santa Ana

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: