Noticias Mérida: Cae rayo en un domicilio y provoca incendio

0
416
Noticias Mérida: Cae rayo en un domicilio y provoca incendio

Noticias Mérida: Cae rayo en un domicilio y provoca incendio. El  suceso poco usual, se registro en un predio al poniente de la ciudad durante la lluvia de ayer viernes.

En medio de la tormenta se escuchó un fuerte estruendo, en el fraccionamiento Sian Kaan III de Ciudad Caucel. El rayo cayó en el jardín según los vecinos del lugar, el ruido fue demasiado fuerte que parecía una bomba.

El suceso inusual provocó que se genere un incendio en el jardín de la casa  al momento de caer.

Rayo incendio Mérida CaucelU
El suceso inusual provocó que se genere un incendio en el jardín

Noticias Mérida: Caen rayos seguidos al poniente

Las personas que habitan la zona mencionaron que no fue el único, que pudieron ver y escuchar aproximadamente 6 rayos más, muy cerca de donde se generó el fuego.

No fue necesario que acudieran los bomberos, pues el mismo aguacero acabó con las llamas. No se repostaron lesionados, ni algún daño material lamentable en el sitio.

rayo incendio Mérida caucel
La misma lluvia apagó las llamas, no fue necesaria la presencia de bomberos

Durante el fin de semana se han pronosticados lluvias y tormentas eléctricas por lo que se recomienda a la población tomar sus precauciones. Tratar de no exponerse pues a pesar de que el rayo fue inusual siempre se corre el riesgo.

“No se registraron heridos, ni daños materiales debido a los fuertes rayos”

Te recomendamos:

Mérida: hospital Juárez confirma que ya no hay camas disponibles para pacientes con Covid-19

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: