Noticias Mérida: Balacera en el centro de la ciudad

0
301

Noticias Mérida: Balacera en el centro de la ciudad. Dos sujetos a bordo de una camioneta ocasionaron el percance en el cual dos agentes de la policía Estatal resultaron heridos.

Noticias Mérida: Balacera en el centro de la ciudad.

Sobre la calle 71 x 86 se dieron los hechos, al parecer eran presuntos delincuentes quienes se daban a la fuga, perseguidos por la policía. Los vecinos cercanos a la zona escucharon los disparos de arma de fuego.

Por la persecución el vehículo en el que se transportaban los oficiales se estrelló de frente contra una combi de la ruta Umán-Mérida así lo reportaron testigos.

Colisión balacera Mérida
Los oficiales se estrellaron contra una combi de la ruta Mérida-Umán

La colisión entre los vehículos les dio oportunidad a los perseguidos de darse a la fuga, al perderse de la vista de los agentes. Momentos después se inicio un operativo en todo Mérida para dar con ellos.

La SSP acordonó el lugar de los hechos y movilizó elementos para dar con los criminales. Las autoridades no han dado una versión oficial de los hechos, ni se sabe nada por el momento de los oficiales supuestamente heridos.

La sociedad se encuentra muy preocupada por el incremento de la delincuencia y por los sucesos ocurridos que antes no se daban en la ciudad.

Nota del editor: Actualización se desmiente balacera en Mérida; Policía dispara a llanta para evitar ser atropellado.

Imágenes: De peso Yucatán

Te recomendamos:

Muere ahogado un bebé en Hunucmá tras un descuido

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: