Noticias Mérida: Arrojan café a trabajador de la salud en la Fidel Velásquez

0
60
Arrojan café a trabajador
Arrojan café a trabajador

Arrojan café a trabajador de la salud: Manuel Cervera, trabajador de la salud de Mérida, Yucatán, denunció en una transmisión en directo de facebook un fuerte atentado en la avenida Fidel Velásquez

#Mérida El enfermero Manuel, fue agredido en la avenida Fidel Velázquez por unas personas que al identificarlo como trabajador de la salud, le aventaron café hirviendo

Posted by Yucatán Viral on Sunday, April 26, 2020

Arrojan café a trabajador de la salud

Parece que algunas personas no terminan de entender, pues continúan los ataques inaceptables a trabajadores de la salud en medio de la contingencia por el coronavirus.

En esta ocasión Manuel Fernando Cervera, denunció por medio de una transmisión en directo en sus redes sociales, que justo cuando llegaba a su casa en la avenida Fidel Velásquez, fue agredido por unas personas que pasaban en su vehículo.

Según Manuel, las personas desconsideradas le arrojaron café caliente sobre el uniforme e incluso mancharon su elegante vehículo.

“Es realmente indignante. No puedo creer que este tipo de cosas ocurran en estos tiempos donde el personal de salud está dando LITERALMENTE su vida”

Recientemente se presentí una iniciativa para castigar hasta con 8 años de cárcel a quien agrega a personal de la salud, la cual está en revisión y muy pronto entraría en vigencia.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments