Noticias Mérida.- una mujer terminó siendo trasladada de inmediato al hospital porque comenzó a tener dificultades para respirar, los familiares de la mujer la llevaron a consultar a una farmacia pero todo se complicó cuando se encontraban ahí.
Noticias Mérida: acudió a una farmacia para consultar y terminó encapsulada y siendo trasladada al hospital
Según la información obtenida, la mujer acudió a una farmacia ubicada sobre la avenida Mérida, en la calle 65 y 65 A de la colonia Juan Pablo II para consultar, al parecer, la mujer comenzó a tener dificultades para respirar, al momento de ser revisada por la doctora en turno se solicitó que sea trasladada, pues todo indicaba que tiene Covid-19.
Al lugar llegaron paramédicos y elementos de la secretaría de seguridad pública, los paramédicos tuvieron que ponerse sus trajes protectores para trasladar a la paciente, pues es un caso sospechoso de Covid-19.
Finalmente, trasladaron a la mujer en una camilla y una capsula tipo XE, sus familiares se encuentra sumamente angustiados por la situación, incluso una de las mujeres que la acompañaba comenzó a presentar un ataque de crisis nerviosa por lo acontecido.
Foto: la verdad https://laverdadnoticias.com/
Te recomendamos:
Se registra otra muerte en Mérida en la vía publica; abuelito iba ser trasladado al hospital
¡Únete a Yucatán Viral!
Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.
Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral
Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.