Noticias Mérida: abuelito convulsiona en la calle tras no recibir atención médica

0
243
Noticias Mérida: niegan atención

Noticias Mérida.- continúan las denuncias contra los centros médicos de Mérida, esta vez, un abuelito llegó al grado de convulsionar en la calle, luego que se le negara la atención médica.

Noticias Mérida: abuelito convulsiona en la calle tras no recibir atención médica

El señor llegó por la mañana, a la unidad médica familiar del Imss, ya que tenía problemas para respirar, sin embargo, se le negó el acceso pues no era derechohabiente del Imss.

El señor, se rehusó a retirarse de la clínica, así que se quedó tirado en el piso cerca de un negocio del hospital, este seguía con problemas para respirar, pero nadie le hacía caso, incluso denunciaron que una patrulla pasó el lugar y no se detuvieron para auxiliarlo.

Después de 5 horas de espera, el señor convulsionó, y solo así, el hombre fue auxiliado por enfermeros del hospital, quienes lo llevaron al hospital para poder atenderlo.

Una enfermera del hospital Juárez aseguró, que ya les dieron la orden de recibir a todo aquel que se presente con síntomas de Covid-19, sin embargo, al estar colapsados los hospitales, tendrán que ser atendidos en cualquier espacio que haya,aunque eso implique que mueran en los pasillos, todo con evitar que hablen mal de los hospitales.

Foto: la verdad https://laverdadnoticias.com/

Te recomendamos:

Niegan atención médica a abuelita de 73 años en el IMSS en Mérida

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: