Noticias Mérida: abuelita que padecía depresión decidió terminar con su vida

0
110
Noticias Mérida abuelita se quita la vida

Noticias Mérida.- el día de ayer se registró un nuevo caso de suicidio en Mérida, ya que una señora de 67 años decidió terminar con su vida, en la madrugada.

Noticias Mérida: abuelita que padecía depresión decidió terminar con su vida

El lamentable hecho se registró en la colonia Miguel Alemán en Mérida, y fue alrededor de la una de la madrugada cuando su esposo, un señor de 63 años, se levantó para ir al baño, al momento de encender la luz de su habitación, se encontró con el cuerpo de su esposa colgado de un hamaquero.

El señor bajó de inmediato el cuerpo de su esposa y pidió ayuda a los paramédicos, quienes llegaron después de uno minutos y procedieron a revisar a la señora, lamentablemente, no se pudo hacer nada, pues ya había fallecido.

Al predio llegaron personal del ministerio público y elementos de la fisicalía quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y las demás diligencias correspondientes.

El esposo de la fallecida, compartió que su esposa llevada 2 años de tratamiento, pues padecía depresión, al parecer, eso le habría provocado el decidir terminar con su vida.

Según los datos recabados, en Yucatán durante la pandemia se han quitado la vida al menos 63 personas, en las que se encuentran adolescentes y una niña de 11 años.

Foto: desde el balcón https://www.desdeelbalcon.com/

Te recomendamos:

Se registra otra muerte en Mérida en la vía publica; abuelito iba ser trasladado al hospital

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: